En el día de ayer Carmen Barbieri tuvo que ser internada nuevamente para realizarse chequeos médicos. Sus fanáticos se preocuparon demasiado pero su hijo, Federico Bal llevó calma y expresó que su mamá ya está en su casa y de buen ánimo.
Carmen Barbieri: Federico Bal habló sobre su salud
Ayer, el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos había informado que “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.
Sin embargo, Fede, en diálogo con Flor Peña, reveló detalles del estado de salud de la actriz donde explicó que “mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.
Con respecto a cómo se sintió cuando su madre estaba internada en la Clínica Zabala, el actor confesó que “estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más, de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera. Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria, porque estoy con miedo todavía”.
Verónica, la asistente personal de la vedette declaró que Carmen tiene dificultad para hablar ya que tiene comprometidas las cuerdas vocales, producto del covid-19.