Hace días que Carmen Barbieri fue dada alta de la Clínica Zabala después de haber contraído coronavirus. Durante el proceso de la enfermdad no la pasó nada bien dado que su estado de salud empeoró al presentar dificultad para respirar. Su cuadro mejoró y los médicos decidieron que la actriz se recupere en su casa.
Carmen Barbieri tiene complicadas las cuerdas vocales
Su hijo Federico Bal dio la noticia en las redes sobre el alta de su mamá donde había dicho que “con una enorme felicidad les cuento que mamá ya está en casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución, y que lograron curarla de este tremendo virus”.
Te puede interesar: Carmen Barbieri recibió el alta tras un mes internada por coronavirus
Ahora la capocómica se recupera en su casa y Verónica, su asistente personal, dio detalles de la salud de Barbieri donde indicó que “sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo el kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”.
La mujer más conocida como Penca aseguró que la vedette “está muy bien de ánimo. Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación… de a poco está recuperándose”.
Barbieri está confirmada para participar en la segunda edición de Masterchef pero ante el contagio de Covid-19, ahora ocupa su lugar su hijo. La asistente confesó que “ayer vimos juntas el programa en la cama. Y la verdad que le gustó mucho, nos divertimos”.