El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La capocómica se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que dio positivo.
Carmen Barbieri vivió un fenómeno místico
El 28 de enero, Carmen Barbieri fue trasladada a una sala de terapia intensiva debido a complicaciones en su salud tras ser internada con una neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus.
El sábado la habían sedado porque manifestó que tenía severas dificultades para respirar, y con el paso de estos días su salud comenzó a mostrar mejorías notables que la llevó a tener la posibilidad de una charla con una de sus amigas.
En las últimas horas su hijo, Federico Bal comentó, “Está cada día mejor”, pero ahora su mejor amiga dejó a todos en shock al contar la experiencia mística que vivió la Carmen en su peor momento.
De visita a Los ángeles de la mañana, Sandra Domínguez, amiga de la capocómica, se atrevió a revelar parte de una charla íntima que mantuvo con la artista, ya que se mostró confiada en que apenas reciba el alta ella misma iba a detallar su historia. “Se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva. Eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oren. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, se la escuchó decir.
Maite Peñoñori, panelista del ciclo recordó que Carmen había asegurado que las plegarias de la gente ayudaron a Federico en su peor momento para superar el cáncer de intestino sin necesidad de ingresar a un quirófano.
Evidentemente, la fe fue un sostén clave para la familia Bal - Barbieri como para tantas personas que día a día van saliendo de diferentes cuadros de gravedad.
Te puede interesar: Es definitivo: Jorge Rial no vuelve a Intrusos
Si bien salieron a la luz estos episodios, el estado de salud de Carmen es delicado, es un paciente que entra en un coma farmacológico inducido por los doctores para que su cuerpo se desinflame y la neumonía baje, comentaron algunos de sus allegados.