ver más
3 de febrero de 2023 - 09:26 Jujuy.

Carnaval de Los Tekis 2023: grilla para el carnavalódromo

Empezó la cuenta regresiva para el Carnaval de Los Tekis 2023 y se dieron a conocer los artistas que formarán parte de los tres días del carnavalódromo.

Del 17 al 20 de febrero se vivirá el Carnaval de Los Tekis 2023 en Ciudad Cultural con una gran grilla de artistas. Asimismo durante tres días se vivirá el tradicional carnavalódromo y ya se conoce quiénes deleitarán a todos los jujeños y turistas que se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta.

Cabe destacar que para el ingreso que deberá adquirir un "seguro carnavalódromo" de manera online o en distintos puntos físicos.

Carnavalódromo: día a día, los artistas que estarán en Ciudad Cultural

Los días 18, 19 y 20 de febrero, en Ciudad Cultural los carnavaleros podrán disfrutar de grandes artistas que llegarán a ponerle fiesta y mucha música al Carnaval de Los Tekis. De 15 a 19 horas comenzará el carnavalódromo y la grilla será la siguiente:

-Sábado 18 de febrero

LOS TEKIS EN EL CARNAVALODROMO

-Domingo 19 de febrero

-Lunes 20 de febrero

Lu Araya presentará nuevo show en el Carnaval de Los Tekis 2023

Carnavalódromo: dónde adquirir tu "seguro"

Para adquirí tu seguro de carnavalodromo podés ingresar de forma online a: www.carnavaldelostekis.com.ar

Además, podés comprar en diferentes puntos físicos:

-Jujuy

San Salvador:

Palpalá:

-Salta

-Tucumán

-Santiago del Estero

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO