ver más
20 de febrero de 2020 - 13:32 Carnaval 2020

Carnaval sustentable en Purmamarca: canjearán envases de espuma por juguetes

La promoción tendrá validez los 4 días de carnaval.

La Comisión Municipal de Purmamarca decidió implementar varias medidas para este carnaval y una de ellas es buscar la sustentabilidad en todo lo que ocurra en el pueblo. Por eso, para cuidar el ambiente, se realizará un eco canje.

¿De qué se trata? Las personas que lleven 50 envases de nieve espuma recibirán un juguete o bolsa ecológica a cambio. El límite es de dos canjes por día por persona.

Esto tendrá lugar durante los 4 días de carnaval grande. El sábado y domingo de 16 a 19 y los días lunes y martes de 15 a 19:30 en el salón de la Comisión Municipal.

Recomendaciones-p-carnaval.jpg

Cronograma de desentierros:

Viernes

15:00 - Flor del Durazno de Quisquiri

17:00 – Los Picaflores de El Moreno

Sábado

14:00 – La Salamanca

14:30 – Agrupación Cultural, Social y Deportiva Chanca Chanca

16:00 – Juventud Chanca Chamca

18:30 – Auténticos Chanca Chanca

19:30 – Corazones Alegres

Domingo

16:00 - Chala Chala de Chalala

horarios-desentierros-TODOS.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO