ver más
10 de febrero de 2022 - 09:21 Cuenta regresiva.

Carnavalódromo: enterate cómo ingresar a la fiesta

Cada vez falta menos para la llegada del carnaval y el Carnavalódromo en San Salvador de Jujuy será uno de los eventos más convocantes.

Los días 26, 27 y 28 de febrero se realizará el tradicional Carnavalódromo en Ciudad Cultural. Para ingresar se cobra un seguro de $300 que se abona todos los años. Se desarrollará entre las 15 y las 19.

Este evento que ya es un clásico en Jujuy ahora tendrá un día más y promete hacerte vivir la mejor experiencia carnavalera en San Salvador de Jujuy. En el evento se podrá ingresar con talco, papel picado, espuma y otros elementos característicos para la celebración del carnaval.

Experiencia Carnavalódromo

San Salvador de Jujuy se vista de carnaval y en Ciudad Cultural estará la tradicional comparsa "No somos nada", que pertenece nada más y nada menos que a Los Tekis. En el lugar la gente podrá divertirse con talco y espuma, disfrutando el mejor carnaval después de un año sin celebración por la pandemia de Covid-19.

Allí, además, se realizará el desentierro y habrá una importante grilla de artistas locales, nacionales e internacionales que harán vibrar a todos los presentes.

Para entrar es obligatorio presentar DNI y pase sanitario.

Cómo conseguir el ingreso

Ya están en venta los seguros para los tres días del Carnavalódromo. Tienen un valor de $300 y se consiguen a través del sitio Pases Show.

Además hay puntos habilitados en:

San Salvador de Jujuy

- Belgrano 969 local 6 Pago Fácil - Western Union E y M - Lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 17 a 20, y sábados de 8:30 a 12:30.

- Las Vicuñas 587 Local 7 Barrio Chijra - Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17 1 20:30, y sábados de 9 a 13

- Almirante Brown 1380 - Lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17:30 a 20:30, y sábados de 9 a 13

- Hipólito Yrigoyen 1070 - Lunes a sábados de 9 a 22

San Miguel de Tucumán

- Buenos Aires 39 - Local 6 de Galería Baires - Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20

Salta

- Zuviría 408 - Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20

Córdoba

- Hiperconstrucción Paseo Lugones - Local 630 - Lunes a domingos de 9 a 20:45

- Patio Olmos Planta Baja - Local 420 - Lunes a domingos de 10 a 22

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO