La cantante jujeña presentará un espectáculo de amplio repertorio en donde incluirá temas de su último disco y estará acompañada por el guitarrista Carlos Federico Guerrero, interpretando música popular y de raíz latinoamericana.
Caro Escobar se presenta en Macedonio
La cita es hoy a las 21.30 en la Casa de Macedonio Graz, para escuchar música popular y de raíz latinoamericana junto a Caro Escobar.
Cabe destacar, que Carolina Escobar, en el marco del programa Jujuy Suena, fue elegida por el músico Luis Salinas para realizar el primer “topamiento musical” en el coliseo jujeño en septiembre del 2014. Participó, en enero del 2014, en la delegación jujeña que representó a la provincia en el Festival de Cosquín, junto a un equipo artístico multidisciplinario.
Su primer disco como solista “Tacta y el dragón”, fue grabado y editado entre los años 2010 y 2012. En la actualidad, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, está a punto de editar su segundo trabajo como solista, “Xibi Xibi”, disco que incluirá canciones inéditas de autores jujeños, entre otros temas del cancionero popular latinoamericano.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas