ver más
10 de abril de 2020 - 12:06 Coronavirus

Carolina Herrera: de la moda a producción de mascarillas

Carolina Herrera, la empresa detrás de la diseñadora venezolana, fabrica en España barbijos y batas para el personal de la salud.

En medio de la pandemia por el coronavirus, la firma de alta costura Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, ha adaptado su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda de este tipo de material de protección frente al COVID 19.

In an effort to aid local communities, Carolina Herrera has opened a line of production to manufacture masks for the food and health industries. We are proud to help those who are supporting our communities. We encourage you to do your part too, #stayhome, relax and read Carolina Herrera’s Guide to Staying Home. #CarolinaHerrera

El taller en España de Carolina Herrera se ha puesto en marcha en todos los espacios de producción. La iniciativa de esta casa de diseño fue dada a conocer este jueves por el grupo español Puig, propietario de la firma, y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

We're proud to communicate that our parent company Puig has dedicated its production facilities in Vacarisses to producing hand sanitizer gel to support the Spanish government in the fight against Covid-19. #carolinaherrera #stayhome

En uno de los centros de la pandemia, la reconocida marca elabora este tipo de protecciones a través de dos líneas de producción. Por un lado, trabajan en la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y centros sanitarios, y por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Carolina Herrera se une así a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la producción de material de protección como batas y mascarillas, para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarissses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

La nueva iniciativa de producción de batas y mascarillas fue difundido en las redes sociales de la marca en detalle.

Production at Carolina Herrera has shifted to support the creation of hospital gowns in collaboration with local health authorities. Every day, we collect raw materials from specialized health institutions, use a pattern that has been digitized to cut and tailor the garments, and deliver the final product for sterilization. We plan day by day to tirelessly meet the changing needs of our doctors, hospitals, and nurses. #carolinaherrera #stayhome

Puig es una empresa familiar dedicada a la moda y las fragancias, con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig. La compañía, con unas ventas cercanas a los 2.000 millones de euros anuales, se ha convertido en uno de los gigantes mundiales del sector, con un portafolio que incluye marcas como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

Carolina Herrera - contra el covid 19.jpg

Carolina Herrera

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO