Guillermo Quiroga tenía 27 años y el viernes pasado fue víctima de un homicidio en pleno centro de San Salvador de Jujuy. Un hombre lo mató a puñaladas y tras el crimen, confesó que lo hizo porque supuestamente tenía una relación con su expareja.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Caso Guillermo Quiroga: su familia pide justicia
"Fueron días muy duros, hoy nos entregaron el cuerpo de mi hermano y lo que queremos ahora es justicia. Nuestros abogados están trabajando mucho en el caso", le comentó Arturo Quiroga a Canal 4.
En ese sentido, sostuvo que "era una gran persona, joven, trabajador y con muchos proyectos a futuro. Estaba constantemente innovando y buscando progresar más en nuestro local que es una zapatería".
Con respecto al día en el que ocurrió el homicidio comentó que antes del crimen estuvieron en el local trabajando a "puras risas y con mucha diversión". Expresó que nunca le habló sobre si tenía una relación con alguien y aclaró que aún no hablaron con la mujer que supuestamente también estaría involucrada en el caso ya que según la investigación, tenía un vinculo amoroso con la víctima.
Asimismo, remarcó que no bajarán los brazos hasta que el agresor "tenga la pena que se merece por lo que hizo".
"Nos dejó una tristeza enorme en mis padres, hermanos, todavía seguimos en estado de shock, no podemos creer lo que le pasó. Él nunca nos quería ver mal, siempre que pasaba algo nos mantenía fuertes y unidos. Lo último que me dijo fue que 'siempre pensemos en grande'", añadió.
Sobre los hechos
El sangriento episodio se registró en calle Senador Pérez y Belgrano cerca de la una de la madrugada del viernes, cuando la víctima estaba caminando por esas arterias, y sufrió la agresión con un cuchillo, una en el tórax y otra en el cuello, por un joven de poco más de 20 años.
El victimario huyó por barrio Belgrano y minutos después fue detenido.