Horror.. 

San Salvador de Jujuy: mataron a un hombre a puñaladas

La víctima fue apuñalada en calle Senador Pérez y Belgrano de San Salvador de Jujuy. El agresor fue detenido. Brutal crimen en Jujuy.

El sangriento hecho se registró en calle Senador Pérez y Belgrano cerca de la una de la mañana, cuando la víctima estaba caminando por esas arterias, y sufrió la agresión con un cuchillo por un joven de poco más de 20 años.

Según las primeras informaciones, testigos ocasionales del hecho relataron que escucharon gritos en la zona y cuando fueron al lugar, junto a policías, se encontraron con el hombre ensangrentado y tendido en el suelo.

En la escena del crimen de la conocida calle de San Salvador de Jujuy, Senador Pérez y Belgrano, notaron que otro hombre emprendía la huida hacia el barrio Belgrano. Efectivos de la policía Motorizada y de la Seccional 1ra, comenzaron con la persecución.

Asesinaron a un hombre en San Salvador de Jujuy (2).jpg
Asesinaron a un hombre en San Salvador de Jujuy

Asesinaron a un hombre en San Salvador de Jujuy

Con la descripción y datos aportados por los testigos, minutos después lograron detenerlo. El asesino tenía las manos ensangrentadas tras el crimen, y minutos antes de la detención arrojó el cuchillo con el que mató al joven en una verada del barrio Belgrano.

Al supuesto asesino se le secuestró el arma blanca con la que habría ultimado a la víctima. Luego fue trasladado a la Brigada de Investigaciones. El agredido sufrió dos heridas mortales, una en el tórax y otra en el cuello.

A pesar de la atención inicial, el joven no resistió y murió segundos después del mortal ataque. La justicia ya interviene en el caso, y el fiscal habría ordenado la autopsia al cuerpo para determinar detalladamente la causa del deceso.

San Salvador de Jujuy: mataron a un hombre a puñaladas

Las hipótesis

En primera instancia se sospechó que la feroz agresión se habría tratado de un intento de robo, pero horas después y tras declaraciones testimoniales, se habría determinado que la causa del brutal ataque tendría otro origen.

Según detallaron allegados a la investigación primaria, el asesino habría declarado que decidió matarlo porque el joven asesinado mantenía una relación clandestina con la pareja del agresor, algo que habría corroborado por la mujer.

Por ahora se esperan las pericias realizadas en Senador Pérez y Belgrano, y la declaración de los ocasiones testigos que verifiquen las circunstancias del crimen, más la autopsia, mientras el asesino permanecerá detenido en la Brigada hasta nuevas disposiciones de la justicia.

HÉCTOR HERBAS MEJÍAS - Jefe de la Policía

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: