Pelea mortal.. 

Libertador: mataron a tiros un hombre en plena vía pública

Según las primeras informaciones, el hombre habría sido acribillado a balazos en un barrio de Libertador.

En Libertador un hombre habría sido asesinado a balazos en plena vía pública. La policía busca intensamente al autor del crimen.

El violento hecho se habría producido en la madrugada de hoy, cerca de las 6 de la mañana, en barrio 18 de Noviembre, cuando tras un llamado telefónico, efectivos de la policía hallaron al hombre sin vida con varios disparos de arma de fuego.

Vecinos del barrio alertaron a la policía de una discusión que se habría dado entre dos hombres en la zona, y que finalizó cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó varias veces sobre la víctima que terminó en el suelo malherida.

Crimen en Libertador e investigación de la policía(Foto ilustrativa).jpg
Crimen en Libertador en el barrio 18 de noviembre (Foto ilustrativa)

Crimen en Libertador en el barrio 18 de noviembre (Foto ilustrativa)

Si bien no se confirmó, el agresor le habría asestado entre cuatro y cinco disparos que le provocaron la muerte en segundos, para luego y aprovechando la hora, huir sin ser detenido a bordo de un auto que ya habría sido identificado.

Gracias a los datos aportados por los vecinos, tanto el autor del asesinato como el auto en el que huyó, ya están identificados y comenzó un rastrillaje de la policía en el barrio 18 de noviembre y otras zonas, para dar con el paradero del homicida, mientras se busca identificar a la víctima.

Allanamientos en San Salvador

La Policía de la provincia arrestó a un hombre e incautó más de 20 plantines de marihuana en la zona del barrio La Merced, en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaria Seccional N°52 con apoyo de personal del Cuerpo de Infantería.

La policía logró incautar más de 20 plantines de cannabis sativa (marihuana), en tanto, mientras se ejecutaban los allanamientos, otros delincuentes que estaban en el lugar fueron alertados por silbidos de vecinos del sector y se dieron a la fuga.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: