San Salvador. 

Jujuy: pelea y apuñalado en pleno centro

Anoche un hombre de 24 años fue apuñalado tras una discusión. El hecho tuvo lugar en la esquina de General Paz y Belgrano de San Salvador de Jujuy.

Por  Ramiro Menacho

Un hecho de violencia tuvo lugar anoche en la esquina de General Paz y Belgrano en el centro de San Salvador de Jujuy. Dos venezolanos se pelearon y uno fue apuñalado, por lo que los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades policiales para que se presenten en el lugar.

Según indican testigos, los dos varones empezaron a agredirse cerca de las 21:30, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló al otro en el brazo.

Tras el hecho, los vecinos acompañaron al herido hasta el centro de salud para que los profesionales puedan atenderlo. Desde el hospital indicaron que el joven de 28 años ingresó por sus propios medios con una herida en la muñeca izquierda.

Por otro lado, el agresor, de 28 años, fue aprehendido en la esquina de Güemes y General Paz, para luego trasladarlo a la Seccional 1era donde quedó demorado a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: