Se jugaron partidos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y hubo goles importantes de argentinos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Champions League: La rompió Dybala y brillaron Agüero e Icardi
Dybala hizo dos en el triunfo de Juventus sobre Lokomotiv. El Kun e Icardi la rompieron en los triunfos del City y el PSG.
El destacado de la fecha fue Paulo Dybala, que no venía en buen nivel y tuvo una actuación suprema en la alegría de Juventus sobre Lokomotiv en Turín. El cordobés marcó los dos goles en la victoria del equipo italiano.
Además, el Kun Agüero marcó dos en el triunfo 5-1 del Manchester City sobre Atalanta en Inglaterra.
Mauro Icardi, también dijo presente en las redes, anotando dos en la goleada 5-0 de Paris Saint Germain sobre Brugges, en Bélgica.
Los resultados de la jornada
- Grupo A: Galatasaray (Turquía) 0-Real Madrid (España) 1; Brujas (Bélgica) 0-PSG (Francia) 5.
- Grupo B: Olympiacos (Grecia) 2-Bayern Munich (Alemania) 3; Tottenham (Inglaterra) 5 -Estrella Roja (Serbia) 0.
- Grupo C: Shakhtar (Ucrania) 2- Dynamo Zagreb (Croacia) 2; Manchester City (Inglaterra) 5-Atalanta (Italia) 1.
- Grupo D: Atlético de Madrid (España) 1-Bayer Leverkusen (Alemania) 0; Juventus (Italia) 2-Lokomotiv Moscú (Rusia) 1.
FUENTE: La Voz
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.