Si bien el Wandagate ya parece resuelto, con Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados y Eugenia La China Suárez en Jujuy filmando una película, las esquirlas del culebrón mediático siguen saltando para todos lados a medida que se conocen más detalles de esas semanas de tensión.
- Todo Jujuy >
- País >
China Suárez le pidió a Wanda ayuda para limpiar su imagen
Quien volvió a destapar la olla fue la mediática Yanina Latorre, que hace de vocera no oficial de Wanda, y reveló más detalles de la charla telefónica que ambas tuvieron una vez explotado el escándalo. Según Latorre, la China habría pedido a la empresaria que ayude a limpiar un poco su imagen.
En el ciclo Los ángeles de la mañana (El Trece), la panelista aseguró este lunes que la China le pidió a Wanda que entre las dos inventaran una historia, una coartada. De esta manera, la ex de Benjamín Vicuña quería poder “zafar” de que la criticaran tanto en la calle y en las redes sociales.
Latorre ventiló más detalles y explicó que la conversación se puso muy tensa cuando Nara le preguntó por qué viajó a París (Francia). “La China le contestó: ‘A cog... a tu marido y no me lo pude cog...’. Así fue, literal”. La empresaria se enfureció y la amenazó: “Ya te voy a cruzar, agarrate”. Anteriormente, la panelista había contado que el jugador no pudo tener relaciones con la actriz en el hotel donde se encontraron a escondidas porque tenía fiebre.
¿Se cruzan Wanda y la China en diciembre?
A todo esto se suma que tanto Wanda como la China podrían cruzarse en Argentina en diciembre, ya que la esposa de Icardi tiene previsto viajar por compromisos laborales y para reencontrarse con su familia, especialmente con su hermana Zaira. Allí tendrán el compromiso de la revista Gente, que cada año elige a sus figuras para la tapa.
El conductor Ángel de Brito aseguró que tanto Wanda Nara, la China Suárez y Pampita Ardohain fueron elegidas para ser los personajes del año de la revista Gente. Y quizás se vean cara a cara durante la sesión de fotos. Es probable que la producción evite ese cara a cara de alguna manera para tratar de cuidar a ambas, aunque probablemente todo el país esté esperando ese cruce,