La llegada de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cambió la rutina de su familia. Sus hermanas Rufina y Magnolia están contentísimas por la llegada del bebé y en medio de ese clima, la actriz compartió una dulce imagen de cómo sus hijas miman a su hermanito.
China Suárez publicó una tierna postal de sus hijos
Poco a poco fueron llegando las primeras imágenes de la llegada de un nuevo integrante a la casa del clan Suárez - Vicuña y cómo sus hermanitos se adaptan a este gran cambio.
“Bendito tu eres”, escribió en las Stories la China junto a la fotografía de Amancio descansando sobre los brazos de la más grande de sus hijas y siendo abrazo por la más chica. Una tierna postal de la bienvenida que le dieron las nenas a su nuevo hermano.
Según publica el sitio Primicias Ya, entre los cuidados que tiene Eugenia con la llegada de Amancio se abrió a hablar de su decisión de amamantar a su hijo, como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020 que impulsa la Organización Mundial de la Salud y Unicef. “No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, contó.
FUENTE: Primicias Ya