Esta semana, Santiago Cuneo y Christian Martin volvieron a protagonizar un ida y vuelta. Esta vez, a través del canal de Twitch de Cuneo, la hermana del “Vikingo” lo acusó a Martin de haberla golpeado hasta la muerte. El periodista, radicado en Europa, desactivó la opción de comentarios en sus redes sociales.
Christian Martin habló sobre la denuncia de su hermana
La hermana de Christian Martin denunció al periodista
En el pasado la hermana de Martin se peleó con él luego de que trabajaran juntos durante varios años, lo que desembocó en que el “Vikingo” la golpeara, provocándole una fractura que puso en riesgo su vida. Esto lo contó ella misma en el programa de Twitch del propio Cúneo. Todo comenzó cuando el conductor contó que recibió un mensaje por Instagram de parte de María Lucila Martín.
El mensaje decía que “soy la hermana de Christian Martin. Quiero hablar sobre la mala persona que es y darte todo mi apoyo. Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de puta. Hay tanto que la gente no sabe...!. Antes de darle un lugar en su programa, Cúneo invitó a Martin a un derecho a réplica: "Por lo que voy a contar ahora, tiene el derecho a réplica o el que calla, otorga”.
María Lucila le mandó un audio al periodista en donde relató que “me pegó, me fracturó la laringe, y fue preso en Londres. Es una persona maltratadora y violenta, me maltrató a mí, casi me mata. Me salvé porque me encerré en el baño”.
Además, Lucila relató que su hermano fue imputado por abuso doméstico en Inglaterra, por lo que no puede trabajar más para medios del exterior, y se resigna a trabajar en Argentina, país que “él odia con toda su alma”. Christian “odia el fútbol, el mate, la cumbia, el cuarteto. Odia a los que no son blancos y los que no son de San Isidro, y los trata como negros de mierda”, agregó la mujer.
Y confesó que “hoy tiene la nacionalidad inglesa porque se casó con secretaria del embajador argentino en Inglaterra de aquel entonces por dinero y después estaba con una francesa. O sea, él pagó 5.000 libras: 2.500 cuando se casó y 2.500 cuando le sale la nacionalidad. Él no es de descendencia galesa como dice. Es de descendencia italiana, de Génova, por parte de los Bula, de mi mamá”.
Luego de difundir esto, el conductor dio una entrevista a AM 1030, Radio Del Plata, donde dijo que las diferencias entre ambos surgieron por su perfil patriótico contra “la idea que tiene Martin de que la Argentina debería ser una colonia británica”. En la misma entrevista, Santiago Cúneo lo tildó de “delirante” por haber “cosificado a las mujeres, a las madres ucranianas, que huyen de la guerra con sus niños en brazo mientras alrededor explotan las bombas”.
La respuesta de Christian Martin
Ante la denuncia, el periodista radicado desde hace años en Europa se vio obligado a responder a las fuertes acusaciones de violencia de género en donde expresó que “no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí he cometido errores en mi vida, como todos. Los problemas legales los dejo en manos de los abogados tanto en España como en Argentina. Es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”.