ver más
2 de octubre de 2015 - 18:30 TV y Cine

Cinthia Fernández y Gabo brillaron en un emotivo adagio

Los participantes del Bailando 2015, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, realizaron anoche un emotivo adagio donde dedicaron su baile a todas aquellas personas que se encuentren luchando contra el cáncer. Fue así que los bailarines lograr cautivar a todos los televidentes con su gran performance.

En la pista del “Bailando 2015” se viven diferentes emociones, ayer fue el turno de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras que interpretaron un emotivo adagio.

La pareja del certamen se emocionó al hacer un baile dedicado a aquellas personas que están luchando contra el cáncer. La pareja del bailarín luchó contra esa misma enfermedad hace unos meses.

Cinthia salió con un pañuelo que cubría su cabeza y ambos bailarines le dedicaron la coreografía a las personas que luchan contra el cáncer.

Usandivaras pasó momentos de tristeza acompañando a su pareja quien este año luchó contra esa grave enfermedad y por suerte se pudo recuperar. Pero sin embargo los sentimientos continúan intactos.

"Nacho es mi pareja y a principio de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor y bueno creíamos una buena oportunidad al ser octubre el mes del cáncer una concientización", contó el bailarín.

La gala del "Bailando" se llenó de emoción y todos felicitaron a la pareja por su gran performance. ¡Mirá el video!

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO