Importante: sábado 17 y domingo 18 la atención en los mercados será normal.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cómo serán los servicios municipales y la atención el lunes
El lunes 19 el servicio de recolección de residuos domiciliario y el servicio especial (micro basurales) será normal en tanto que la limpieza o barrido de cordón cuneta será reducido. Idéntica medida adoptó la empresa LIMSA para las zonas concesionadas de la ciudad, aclarando que no se verificará el barrido mecánico.
Mercados municipales
El lunes los cinco mercados permanecerán cerrados.
En tanto que para el viernes 23 de agosto, feriado provincial por un nuevo aniversario de la gesta del “Éxodo Jujeño” los mercados abrirán mediodía de 7 a 13.
Transporte
El servicio urbano de pasajeros será con frecuencias reducidas, tanto para el sábado 17 y el lunes 19, al ser día no laborable.
Cementerios
Los horarios para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario serán de 7 a 19 hs el lunes 19.
Por cuestiones administrativas, las oficinas del cementerio El Salvador estarán abiertas de 9 a 12.30.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.