Este domingo 8 de diciembre, a partir de las 19, los habitantes de Alto Comedero celebrarán el inicio de la temporada navideña con el tradicional encendido del Árbol de Navidad. La ceremonia se realizará en la Avenida Forestal, a la altura de calle Chalicán, y promete ser un evento lleno de música, alegría y espíritu comunitario.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Con un concierto, encenderán el árbol de Navidad de Alto Comedero
Se acerca la Navidad y encenderán el árbol de Alto Comedero este domingo 8 de diciembre. Todos los detalles del evento.
El evento contará con la presentación de la Banda de Música Municipal, que ofrecerá un repertorio navideño especial. Además, se sumarán las voces de la reconocida cantante Elena Mattos y el grupo folklórico "Copleros", quienes llevarán al público a un viaje por nuestras raíces culturales.
Un evento gratuito para toda la familia
La entrada será libre y gratuita, lo que permitirá a toda la comunidad participar de esta festividad. Se espera una gran convocatoria, ya que el espectáculo está pensado para disfrutar al aire libre, en un ambiente familiar y festivo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas