Al respecto habló con TodoJujuy.com el jefe de prensa de la UTA Juan Galian quién confirmó la medida de fuerza del sábado 25 y miércoles 29,"la medida se toma por los pedidos de la suba del mínimo no disponible del impuesto a la ganancia. Los feriados nos pagan el 100% ,entonces suben el sueldo y después nos descuentan de la totalidad, el impuesto a la ganancia".
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Confirmado: sábado 25 y miércoles 29 no habrá circulación de colectivos
A partir de las 00:00 del día 25 no habrá colectivos de corta, media ni larga distancia.
Y agrega "la medida está para el 25 hasta que se llegue a una solución, de la suba del mínimo no disponible o la quita del impuesto a la ganancia, y así será todos los feriados".
Así mismo Galián confirmó que se adhieren el miércoles 29 al paro a nivel nacional que dictó la CGT.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas