Después de poder verse varios afiches que aparecieron en el centro porteño anunciando un show de Coldplay en la Argentina, los rumores del que el grupo británico viene al país, se confirmaron.
Confirmado: Viene Coldplay a la Argentina
En las últimas horas se confirmó la noticia con el show que brindará el 31 de marzo al Estadio Único de La Plata. Será el primer tour mundial después de “Mylo Xyloto Tour “ en 2011 y 2012, el cual vieron más de tres millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010, e incluye un show por primera vez en Perú.
Con Chris Martin en voz, teclado y guitarra, Jon Buckland en guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería presentarán su nuevo trabajo titulado "A Head Full of Dreams", en su tercera visita a la Argentina.
“A Head Full of Dreams" contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada "X marks the spot", con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista "Ghost stories" (2014). Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo "suena como Oasis y Drake".
Repasamos algunos de sus éxitos:
Hello - Coldplay
Viva la vida - Coldplay
Trouble - Coldplay