En la jornada de este domingo se informaron 66 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Jujuy, 14 altas médicas y 2 fallecimientos por complicaciones dada la gravedad de la enfermedad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Confirmaron 66 nuevos casos y 2 fallecidos por coronavirus
Los casos se registraron en las siguientes localidades:
- San Salvador de Jujuy 30
- Palpalá 13
- Humahuaca 4
- Yuto 4
- La Quiaca 3
- Perico 3
- Monterrico 2
- El Carmen 1
- El Ceibal 1
- El Talar 1
- Los Alisos 1
- Los Manantiales 1
- San Pedro 1
- Valle Grande 1
Los dos fallecimientos notificados en la jornada de hoy se tratan de un hombre y una mujer, ambos de 78 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden al día de ayer y de hoy.
A su vez, haciendo referencia al estado de situación desde el inicio de la pandemia en nuestra provincia, hasta el momento se realizaron 93.247 tests, arrojando un total de 25.643 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 22.180 y fallecieron a causa de complicaciones causadas por el coronavirus 1.071 personas.
Números de emergencia ante síntomas de coronavirus
Consultas: 0800-888-4767 las 24 horas
COE de 8 a 20hs: 388 -4310494