ver más
6 de junio de 2025 - 19:53 Cronograma.

Confirmaron cuándo cobrarán las autoridades de mesa de las elecciones en Jujuy

El Tribunal Electoral de la provincia confirmó cuándo se abonará el pago a las autoridades de mesa en las elecciones de mayo.

El Tribunal Electoral de la provincia confirmó el cronograma de pago para las autoridades de mesas electorales que se desempeñaron en las elecciones legislativas provinciales del pasado domingo 11 de mayo en Jujuy.

El pago se realizará en el Correo Argentino en la calle Belgrano 1136 de San Salvador de Jujuy, mientras en el interior de la provincia se efectivizará en las sucursales de cada localidad. Para percibir el pago se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cronograma de pagos

San Salvador de Jujuy

Lugar: Correo Argentino – Jujuy Cabecera

Horario de atención: De 9 a 14 horas

Cronograma de pagos en el interior

Lugar: Correo Argentino - Sucursales del Interior

Horario: de 9 a 13 hs

Cuánto cobrarán las autoridades de mesa y delegados

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO