Los indicios arrancaron a principios del mes de marzo, cuando al terminar la temporada marplatense de Departamento de soltero Laurita Fernández viajó a Nueva York sola.
Confirmaron la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré
Desde que había comenzado su noviazgo con Nicolás Cabré, hace ya casi dos años, la bailarina había tenido que enfrentar rumores de ruptura en varias oportunidades.
Lo cierto es que a su regreso al país, en medio de la pandemia del coronavirus, Laurita no pudo reencontrarse con Nicolás Cabré, ya que debió realizar una cuarentena preventiva por viaje que luego se prolongó con el aislamiento social obligatorio dictado en todo el país. Pero ella, a través de una historia de Instagram en la que mostró la captura de una videollamada con el actor, se encargó una vez más de negar que la pareja estuviera en crisis.
No obstante, una vez cumplidos sus 14 días de cuarentena y alegando un problema de plomería en su departamento, la bailarina pidió los permisos correspondientes para trasladarse a la casa que Nicolás Cabré posee en Pilar
La sorpresa llegó dos semanas más tarde Laurita decidió volver a su departamento de Capital Federal. Que la convivencia obligada no había sido nada simple, lo había reconocido ella misma en diálogo con sus seguidores, dónde entre otras cosas había asegurado que se venía una ola de divorcios post cuarentena. Y la realidad es que los posteos posteriores a su regreso al hogar no hicieron más que alimentar los rumores de ruptura.
Ángel de Brito fue el encargado de confirmar mediante un tuit la separación ¿definitiva? de Laurita y Cabré.
Según contó la panelista, Laurita habría descubierto un mail que Nicolás Cabré la habría mandado a su ex, Josefina Silveyra, en el que le aseguraba que no se había comportado bien con ella. Y que, aunque en el mismo no le hacía ningún tipo de propuesta, esto habría generado una fuerte discusión en la ahora ex pareja. Y todo indica que la filtración de este detalle, habría sido lo que motivó la confirmación de la ruptura horas más tarde.