ver más
16 de noviembre de 2019 - 12:43 Contra la desnutrición infantil

Conin sigue trabajando con las ferias y sumando socios

En los predios de la iglesia Santa Rita, se llevó adelante una nueva feria de Conin, con el fin de sostener a la institución en San Salvador de Jujuy con esta gran tarea de prevenir la desnutrición infantil y colaborar en la protección humana.

Una vez más Conin realizó este sábado la feria de ropa usada con precios económicos y prendas de calidad en el barrio Los Perales con gran convocatoria, anticipando que se vendrá la última del año el próximo 14 de diciembre en el mismo lugar, iglesia Santa Rita de 9 a 12hs.

Si bien este es un espacio de venta para poder recaudar fondos y seguir adelante con la tarea abnegada de luchar contra la desnutrición infantil, acompañar a mamás embarazadas y darles contención a los niños; también existen diferentes personas e instituciones que colaboran día a día.

CONIN - Viky Posse - nueva feria de ropa

En esta colaboración tan necesaria, todos los vecinos podemos ser parte a modo de “socios” o simples colaboradores. “En los próximos días vamos a estar lanzando una página para que la gente pueda donar con la tarjeta de crédito, pero mientras tanto recibimos todas las colaboraciones de manera personal”, explicaba Viky Posse, una de las referentes de Conin San Salvador de Jujuy.

En materia de colaboraciones, “las personas que deseen colaborar pueden acercar ropa, adornos, platos, utensilios de cocina, cortinas….todo lo que quieran entregar, todo los que no usen y alguien pueda usar. La gente necesita mucho”, agregó Viky.

Por otro lado, el tema de las leches es algo especial y sumamente necesario. “Tenemos 55 niños y mamás embarazadas, por lo que el tema de la leche en polvo de 800gramos y los pañales son bienvenidos”.

Los socios de CONIN

Todos podemos ser socios de Conin de una manera muy simple, con el compromiso de colaborar. Donado una leche de 800 gramos todos los meses o pañales o entregando dinero de manera mensual ya estamos colaborando con una gran causa.

Recordemos que Conin no solo trabaja en la lucha contra la desnutrición infantil, sino que también colabora con mamás embarazadas brindándoles una alimentación adecuada. Cada una de las mamás se lleva mensualmente un bolsón con mercadería, además de suplementos nutricionales.

Sumad a esto, se encuentra otro pilar para el crecimiento integral; el costado afectivo “un beso y un plato de comida”. La contención en los niños y las mamás es de suma importancia. El acompañamiento y la amorosidad también es parte de esta tarea diaria que realiza Conin.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO