El delantero Francisco da Costa brilló en el partido de la fecha 6 del grupo E, asegurando la victoria para Bolívar frente a Palestino con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotó Francisco da Costa (1' 2T y 41' 2T) y José Bizama (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Chamorro (22' 2T).
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Bolívar superó a Palestino con dos tantos de Francisco da Costa
En el minuto 22 de la segunda etapa, Felipe Chamorro levantó el ánimo de Palestino y se llevó todos los aplausos. Fernando Cornejo manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.
Independiente Medellín vs Liverpool (U): previa, horario y cómo llegan para la llave 8 de la Copa Libertadores
Huachipato vs Carabobo: previa, horario y cómo llegan para la llave 6 de la Copa Libertadores
El desempeño Francisco da Costa lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Bolívar mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.
Carlos Lampe fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bolívar mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 19 pases correctos.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Nicolás Linares, Jesús Sagredo y Cristián Suárez.
El estratega de Bolívar, Flavio Robatto, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Lampe en el arco; Yomar Rocha, Renzo Orihuela, Jesús Sagredo y José Sagredo en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca en el medio; y Henry Vaca, Francisco da Costa y Carmelo Algarañaz en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pablo Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; José Bizama, Iván Román, Cristián Suárez y Benjamín Rojas en defensa; Fernando Cornejo, Nicolás Linares, Ariel Martínez y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Michael Fuentes en la delantera.
Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el coloso de Miraflores.
Bolívar, ya clasificado a los Octavos de Final, ocupa el primer lugar con 13 puntos. Por su parte, Palestino se despide del torneo al quedar en el último puesto.
Cambios en Bolívar
- 45' 2T - Salió Henry Vaca Urquisa por Lucas Leónidas Chávez Cruz
- 79' 2T - Salió Carmelo Algarañaz Áñez por Jhon Cristian Velásquez
- 84' 2T - Salió Yomar René Rocha Rodríguez por Erwin Mario Saavedra Flores
- 89' 2T - Salió Ramiro Vaca Ponce por Miguel Ángel Villarroel Tardio
- 90' 2T - Salió Fernando Javier Saucedo Pereyra por Jairo Quinteros Sierra
Cambios en Palestino
- 54' 2T - Salieron Michael Andrés Fuentes Vadulli por Jonathan Oscar Benítez y Bryan Paul Carrasco Santos por Felipe Sebastián Chamorro Aspe
- 62' 2T - Salieron Misael Aldair Dávila Carvajal por Pablo Agustín Palacio y Ariel Elías Martínez Arce por Joe Axel Abrigo Navarro
- 71' 2T - Salió Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Brayan Alfonso Véjar Utreras
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)