ver más
10 de abril de 2024 - 01:03 Copa Libertadores

Reparto de puntos en el empate a uno entre Junior y Universitario

El partido celebrado este martes entre el Tiburón y Universitario, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

La primera parte comenzó de manera positiva para Universitario, ya que Aldo Corzo anotó un gol al minuto 21. Sin embargo, Junior igualó el marcador con un gol convertido por Déiber Caicedo en el minuto 44 de la misma etapa.

Déiber Caicedo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Carlos Bacca, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Junior logró hacerse con el mando del balón durante el cotejo (67% en promedio) pero no así con el resultado y terminó igualando con su rival.

Déiber Caicedo fue la figura del partido. El mediocampista de Junior fue el autor de 1 gol, acertó 25 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Aldo Corzo. El zaguero de Universitario fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Martín Pérez Guedes, Déiber Caicedo y Williams Riveros.

El director técnico de Junior, Arturo Reyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Brayan Ceballos y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado, Yimmi Chará y Déiber Caicedo en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos se pararon con un esquema 3-5-2 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Marco Saravia en defensa; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Rodrigo Ureña y Segundo Portocarrero en la mitad de cancha; y Edison Flores y José Rivera en la delantera.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón recibirá a Liga de Quito y Universitario jugará de visitante frente a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Junior cosecha 4 unidades y de momento es líder del Grupo D. Por su parte, Universitario ocupa el segundo lugar con 4 puntos.

Cambios en Junior
Cambios en Universitario

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO