Los chicos ensayan en Palpalá pero desde distintos lugares viajan para participar y hacer lo que más les gusta, bailar. Al grupo lo conforman chicos de El Carmen, San Pedro y La Quiaca.
Continúa el sueño jujeño de Loft Dance en Estados Unidos
Jony baila Hip Hop hace 20 años y hace 17 tiene un grupo compuesto por chicos de distintos puntos de la provincia. Todos con la misma pasión, el baile. Hoy representan al país en Arizona.
Sin dudas cuando uno tiene pasión y entrega por lo que hace, se llega lejos. Este es el caso de los chicos de Loft Dance que por cuarto año consecutivo viajaron a competir para representar al país.
Desde la competencia, los chicos nos mandaron un video y fotos. Si bien el resultado les importa, no es lo único que tienen en mente y la alegría por estar bailando es inmensa.
Camino a Estados Unidos tuvieron una parada en Bolivia, donde hicieron una presentación con gente de Santa Cruz de la Sierra.
Invitan a todos los que quieran sumarse a este grupo y remarcan que no hay límite de edad para bailar.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas