La nueva película de Ridley Scott, House of Gucci que se basa en el libro de Sara Gay Forden y está protagonizada por la artista Lady Gaga y el actor Adam Driver, grabó algunas imágenes en el lago Como, en el norte de Italia.
Continúan con el rodaje del discutido filme sobre los Gucci
Lady Gaga, obtiene su segundo protagónico después de Nace una estrella - ganó el Oscar a la mejor canción original - y encarna el personaje de Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, Driver, al que mandó a asesinar a tiros en 1995 en Milán.
Los artistas debieron establecerse en Roma desde hace un mes para grabar en diferentes puntos de Milán, principalmente el distrito de alta costura. En paralelo a las grabaciones desde la familia Gucci criticaron fuertemente la producción, principalmente porque no se pusieron en contacto con ellos para recrear la historia. "En la familia estamos seguros de que el film tendrá errores e imprecisiones que no tienen que ver con la verdad histórica", afirmó la escritora Patrizia Gucci en declaraciones a la prensa italiana.
Y añadió: "Por lo que sabemos, se realizará comprando los derechos de un libro de una periodista británica, un trabajo que consideramos absolutamente sin fundamento. Ni Ridley Scott ni nadie nos ha avisado y lo sentimos".