ver más
15 de diciembre de 2020 - 11:00 Fútbol

Copa Diego Maradona: cómo estaría la tabla en torneo normal

Después de un año complicado la primera división juega por zonas en la Copa Diego Maradona. Mirá cómo estaría la tabla en un campeonato normal.

Pasó la primera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Maradona, un torneo de transición organizado por la Liga Profesional de Fútbol ante la emergencia sanitaria que obligó a suspender las actividades por varios meses.

En esta oportunidad, el torneo se desarrolla en grupos, por lo que no todos los equipos se enfrentan entre sí pero por el momento no se dieron partidos repetidos.

¿Cómo estaría la tabla en un torneo normal? Luego de siete jornadas, en un todos contra todos el líder sería Atlético Tucumán, que ganó todos sus partidos en la fase de grupos y empezó la segunda etapa con una derrota.

En segundo lugar estarían River, tercero Banfield, cuarto Huracán y quinto Colón.

La tabla completa:

Atlético Tucumán 18 (+9)

River 16 (+6)

​Banfield 14 (+4)

Huracán 14 (+3)

Colón 13 (+6)

San Lorenzo 12 (+5)

Gimnasia 12 (+5)

Talleres 12 (+4)

Independiente 12 (+2)

Vélez 12 (+2)

Boca 11 (+3)

Argentinos 11 (+2)

Rosario Central 10 (+1)

Newell's 10 (-1)

Lanús 10 (-2)

Arsenal 8 (0)

Aldosivi 8 (-5)

Unión 7 (-4)

Central Córdoba 6 (-4)

Defensa y Justicia 5 (-5)

Racing 3 (-10)

​​Godoy Cruz 2 (-6)

Estudiantes 2 (-6)

Patronato 2 (-10)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO