La Subdirección de Epidemiología reportó este viernes 89 nuevos casos de coronavirus en Jujuy y cuatro fallecimientos por causas relacionadas con la enfermedad. Además, 22 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Coronavirus: confirman 89 casos y cuatro muertes
El parte epidemiológico detalla que, desde el comienzo de la pandemia y hasta el momento, en Jujuy fueron realizados 88.957 test en toda la provincia. De ellos, un total de 24.852 arrojó resultados positivos para coronavirus. De ese total, se recuperaron de la enfermedad 21.980 pacientes.
Con respecto a los fallecimientos reportados hoy, la cartera sanitaria indicó que se trata de tres hombres y una mujer de entre 55 y 80 años. Según indicaron, estas muertes fueron informadas por el Registro Civil de la provincia y corresponden a días anteriores. Con estas muertes, el total de víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia en Jujuy llega a 1.046.
En cuanto a los casos positivos del día, según la localidad en donde fueron detectados, el detalle es el siguiente:
- SAN SALVADOR DE JUJUY 53
- PALPALÁ 8
- LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 4
- MONTERRICO 3
- PERICO 3
- TILCARA 2
- YALA 2
- LOS ALISOS 2
- SAN PEDRO 2
- LA QUIACA 2
- EL CARMEN 2
- ABRA PAMPA 1
- GUERRERO 1
- LOZANO 1
- SUSQUES 1
- HUMAHUACA 1
- EL AGUILAR 1