ver más
16 de marzo de 2020 - 19:24 Le realizarán nuevos exámenes

Coronavirus: el DT de Flamengo dio positivo

Jorge Jesus, de 65 años, dio positivo débil o no concluyente, por lo que mañana se le realizará una nueva prueba .

El entrenador de Flamengo de Brasil arrojó resultado positivo en las pruebas que se le realizaron junto al plantel para determinar la presencia de coronavirus. Los jugadores dieron negativo y a Jorge Jesus se le realizará una contraprueba. La información fue confirmada por el club brasileño.

"El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado. Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable", comunicó la institución carioca. Además, cabe destacar que el director técnico ocupa uno de los grupos de riesgo ya que tiene 65 años.

Por otro lado, también se confirmó que ningún otro integrante de la institución se encuentra afectado por el virus y que se suspendieron todas las actividades siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de Brasil.

Jorge Jesus había pedido ayer la suspensión del fútbol en Brasil y había advertido que los jugadores "no son superhombres" y tienen riesgo de contagio.

"Detengan el fútbol en Brasil. Esto no es una broma, antes no tenía la sensibilidad que tengo hoy sobre el tema", dijo el DT en rueda de prensa luego del triunfo ante Portuguesa (2-1) por el torneo Carioca.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO