Dos ladrones fueron detenidos en la jornada de ayer por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras violentar los vidrios de una forrajería ubicada en el barrio Coronel Arias con el fin de cometer delitos de robo. Los atraparon después de darse a la fuga.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Coronel Arias: ladrones rompieron los vidrios de un comercio
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando los policías fueron alertados por los dueños de la forrajería, quienes manifestaron que había dos hombres que rompieron la vidriera del mencionado negocio con la intención primordial de ingresar al local, pero que al ser sorprendidos se dieron a la fuga.
Tras un rastrillaje por la zona realizado por los efectivos motorizados, lograron ubicarlos y aprehenderlos, para luego ser trasladados a la Comisaría Seccional 31°, con jurisdicción en esa zona.
Empujaban una moto de dudosa procedencia
En otro hecho policial, efectivos policiales secuestraron una motocicleta de dudosa procedencia que era empujada por varios sujetos en la localidad de Monterrico.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo observaron a varios individuos empujando una moto por la vía pública en actitud sospechosa.
Al ver a los policías, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que los efectivos policiales debieron realizar un disparo al aire para que se detengan, ya que los mismos arrojaban elementos contundentes contra el personal policial.
La motocileta marca Motomel de 150 cc. fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.