Lo que comenzó como una denuncia por redes sociales por parte de la ex pareja del jugador de Boca, Sebastián Villa, fue ratificado en tribunales el pasado jueves. Daniela Cortés manifestó que sufrió reiteradas agresiones por parte de Villa y en una entrevista televisiva afirmó que el año pasado, tras una golpiza del delantero, la “hizo perder un embarazo”.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Cortés sobre el jugador: "perdí un embarazo por sus golpes"
LEER MÁS: https://www.todojujuy.com/deportes/violencia-genero-denunciaron-al-jugador-sebastian-villa-n133850
En dialogo con Crónica TV, Cortés detalló las situaciones por las que atravesó: “en mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”. Y, entre lágrimas, siguió: “Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado”.
LEER MÁS: https://www.todojujuy.com/pais/la-pericia-medica-complica-la-situacion-del-jugador-villa-n133895
La mujer agregó que Villa “es una persona bipolar” que “por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un caijta de sorpresas. Un día una cosa y otro otra”, sostuvo. Luego, la víctima detalló cómo fue el día que recibió la última agresión: “en ese momento, cuando corté llamada con mi mamá. Colgué y me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños patadas. Entonces, salí corriendo para la cocina, para estar a salvo. Fue horrible”, contó.
A partir de allí, el pasado lunes, Cortés publicó fotografías y un video denunciándolo. Villa dejó la casa que compartían, aunque siguiendo las declaraciones de Cortés, hubo amenazas a ella y su familia. Una vez hecha la denuncia formal, la justicia avanzó en una orden de restricción y la prohibición de abandonar el país. El jugador publicó en sus redes un descargo negando las acusaciones y recientemente hizo un posteo en su cuenta de Instagram con una imagen negra acompañada de un texto donde manifiesta que hará su descargo en la justicia.