La empresa EJESA informó que múltiples localidades de la provincia de Jujuy se encuentran sin servicio eléctrico debido a dos incidencias técnicas registradas en las líneas de Media Tensión.
Uno de los eventos se originó por la caída de un poste que provocó la rotura de un conductor, mientras que el segundo ya fue superado por el equipo técnico. Las interrupciones afectan a varias zonas de las regiones de la Quebrada.
Entre las localidades afectadas se encuentran Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Sumaj Pacha, Humahuaca, Iturbe, Cianico y Aparzo, en la región Quebrada.
EJESA aseguró que cuadrillas de emergencia ya están trabajando en el lugar para reparar y reponer el servicio lo antes posible. Además, solicitó a los usuarios que desconecten los artefactos eléctricos mientras duren las maniobras técnicas.
La empresa lamentó los inconvenientes ocasionados y agradeció la comprensión de los usuarios durante las tareas de normalización.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.