ver más
10 de agosto de 2023 - 09:44 Ahora.

Cortes de rutas: levantaron en Purmamarca, Tilcara y San Roque

Después de casi dos meses, habilitaron el tránsito en Ruta 9 a la altura de Purmamarca, Tilcara, Susques y Paraje San Roque. En La Quiaca hay otra modalidad.

Después de dos meses con interrupción en el tránsito en Ruta 9 a la altura de Tilcara, Susques, Purmamarca, y San Roque este jueves 10 de agosto, informaron que se levantaron los cortes quedando habilitados los pasos.

Informe de Seguridad Vial

Tal cual detallaron desde Seguridad Vial, en la mañana de este jueves, quienes efectuaban los cortes en Purmamarca, Tilcara y Paraje San Roque, despejaron la zona y finalmente se levantaron los cortes que se registraban en Ruta 9.

De esta manera, el tránsito quedó normalizado en la zona.

cortes de rutas.jpg

Corte en Ruta 9 en Purmamarca

Otros cortes en Ruta 9

La Quiaca

Sobre el corte en Ruta 9 a la altura de La Quiaca, se confirmó que el sábado después de las 18 horas, se dará paso cada hora en el mencionado sector. Mientras que el domingo 13 de agosto, desde las 00 horas se liberará media calzada hasta las 00 del lunes.

Tras esta medida, quienes efectúan los cortes en La Quiaca, volverán a interrumpir el tránsito total, con paso cada 4 horas.

Tilcara

Despejado en ambos carriles. Lunes o martes podrían retomar las medidas de corte.

San Roque

Ruta N°9 en San Roque se encuentra despejada.

LEVANTARON LOS CORTES EN PURMAMARCA, TILCARA Y PARAJE SAN ROQUE
Your browser doesn’t support HTML5 video

Ruta 52 - Acceso Susques

Levantaron las medidas, paso totalmente habilitado.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO