Casos nuevos de Covid-19 en Jujuy:
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Covid-19: 689 casos nuevos en Jujuy
San Salvador De Jujuy 468
Palpalá 62
San Pedro 46
Libertador General San Martín 25
El Carmen 11
Perico 9
Yala 8
Yuto 6
La Mendieta 5
Calilegua 5
San Antonio 4
Lozano 4
Tilcara 3
Pampa Blanca 3
Monterrico 3
La Esperanza 3
Fraile Pintado 3
El Talar 3
Rodeito 2
Maimará 2
La Quiaca 2
Humahuaca 2
Caimancito 2
Tumbaya 1
San Pablo De Reyes 1
Purmamarca 1
Palma Sola 1
Los Alisos 1
Huacalera 1
Guerrero 1
Arrayanal 1
Esta tarde la Subdirección de Epidemiología informó 689 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Jujuy, llegando a 52.124 casos positivos desde el inicio de la pandemia.
Hasta el momento se recuperaron 47.267 personas y 1.617 fallecieron a causa de esta enfermedad que hace días tiene en vilo al mundo.
Hoy el Registro Civil de Jujuy no notificó fallecimientos a causa de esta enfermedad.
La vacunación es fundamental
Desde el Gobierno de Jujuy informaron que es fundamental que la gente acceda a la vacunación para reducir la posibilidad de contagio y la gravedad de la enfermedad.
En la provincia la gente puede acercarse por demanda espontanea al CEPAM, el RIM 20, el vacumóvil o los hospitales del interior.
¡A seguir cuidándose!
Pese a que ya se colocaron más de 1 millón de vacunas en Jujuy, esto no significa que la persona no se contagiará de Covid-19, sino que sólo reducirá las posibilidades.
Por este motivo, es fundamental seguir usando barbijo o tapaboca, mantener el distanciamiento social y la sanitización constante con agua y jabón o alcohol en gel.