¿Hay amor?. 

Crecen los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

La foto se dio a conocer luego de que Wanda confirmara su separación de Mauro Icardi. La mediática y L-Gante fueron vistos en un boliche porteño.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Wanda Nara fue relacionada con el músico L-Gante, con quien se vio por primera vez en un evento en diciembre del año pasado. “Él está separado y estaría muy interesado en ella. Lo tengo confirmadísimo. Están compartiendo una relación de amistad profunda”, manifestó Mariana Brey en el ciclo Socios del espectáculo. Ahora, una foto permite ver cómo fue su último encuentro.

La imagen que hizo incrementar la versión de un acercamiento entre la mediática y el cantante se conoció en el programa LAM. “No la veo a Wanda saliendo con L-Gante”, dijo Yanina Latorre. Al oírla, Ángel de Brito se encargó de derribar dicha postura con una prueba incontrastable: una imagen en la que se puede observar a los famosos muy juntos en boliche porteño.

image.png

El viernes pasado, apenas se conoció la noticia de este aparente romance, Mauro Icardi salió a pronunciarse -desde Turquía- sobre el tema, y enfrentó los rumores malintencionados. Lo que hizo fue compartir un dulce collage con imágenes junto a su esposa. “Falta poquito”, publicó el delantero en referencia al reencuentro con su mujer. No obstante, todo cambió en las últimas horas porque la mediática confirmó la separación.

image.png

Por el momento, Wanda Nara está en Buenos Aires grabando el programa "¿Quién es la máscara?", donde ocupa el rol de investigadora junto a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

Wanda Nara habló sobre su separación de Icardi

Después de haber hablado de su matrimonio en pasado, Wanda Nara terminó por confirmar que está separada de Mauro Icardi. Sin prestar atención a las palabras de su pareja, quien había desmentido los rumores, la mediática pidió respeto por este momento tan complicado que está pasando.

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, comentó Wanda en sus historias de Instagram.

image.png

Para que no quedaran dudas sobre su estado sentimental, agregó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”. Además, pidió que se respete la privacidad de su familia: “Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

Qué dijo Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación

Más temprano, Mauro Icardi habló sobre su relación con Wanda Nara. Cuando le preguntaron si estaba separado, el futbolista desmintió la palabra de su esposa y aprovechó para dedicarle un romántico mensaje.

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.

image.png

Después, habló contra de los medios de comunicación por la manera que tienen de cubrir su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

Paralelamente, a la mediática le consultaron hace cuánto está casada con el futbolista, y ella respondió con una selfie y unas cortas pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”.

Lo cierto es que las últimas historias publicadas por Wanda a Instagram fueron terminantes. Primero compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar, y eso sí que duele, pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”. Más tarde, alguien le preguntó si estaba sola y volvió a jugar al misterio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: