ver más
16 de febrero de 2020 - 09:51 El 18 se cumple un mes del asesinato

Crimen de Fernando: aseguran que identificaron al rugbier N° 11

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando, pedirá que se investigue a un nuevo sospechoso que ya tienen identificado.

Durante el fin de semana Burlando habló con los medios y confirmó que pedirá la detención de los rugbiers que habían sido liberados ya que hay nuevos elementos para la investigación. Tanto Alejo Milanesi como Juan Pedro Gaurino habían sido liberados por falta de pruebas.

El abogado además insistió con que el próximo lunes darán a conocer la identidad del rugbier n°11. “El mismo lunes o martes vamos a apuntar al 'número 11', a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", aseguró el abogado.

La próxima semana también será clave para conocer las determinaciones del juez Mancinelli para resolver si los rugbier podrán tener una morigeración de la prisión preventiva y cumplir la detención en sus domicilios y con monitoreo electrónico.

EL próximo martes a las 18 se realizará una nueva marcha en el Congreso de la Nación. La convocatoria fue realizada por los padres de Fernando Báez Sosa ya que se cumple un mes del asesinato del joven.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO