El último fin de semana la policía desbarató una fiesta clandestina en la calle porteña Virrey del Pino en la que había 250 personas, donde se encontraba el ex Gran Hermano Cristian U.
Cristian U fue DJ en una fiesta clandestina
Quedaron imputados el dueño del lugar - un hombre de 49 años - y la organizadora del evento - una mujer de 23 años -. Según informaron medios nacionales, la consiga del evento era no difundir información al respecto y tampoco tomar imágenes. Sin embargo, la policía se enteró y se hizo presente en el lugar. Y también hubo quienes realizaron grabaciones, entre las que se ven al ex participante del reality pasando música y bailando desde su cabina.
Tras un operativo policial que dejó varios detenidos, Cristian U se defendió en un programa nacional: “La realidad es que había una fiesta, me contrataron para ir a tocar. Necesito laburar, como necesitan todos. Mi laburo terminó en marzo cuando arrancó la pandemia, y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, de boliches y DJ. Me reinventé en algunas cosas como pude, pero necesito trabajar”.
Con el panel dividido entre los que rechazaron el comportamiento de Crisyian U y los que decían comprender su necesidad, el mediático continuó: "De cierta forma se fueron abriendo los comercios y demás cosas y me pone recontento, pero lo nuestro no y necesito laburar. ¿Qué quieren que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, sé que no está bien pero tengo que laburar, entonces qué hago".