ver más
11 de febrero de 2020 - 08:44 En Instagram

Cristina publicó la primera foto con su hija Florencia en Cuba

"Despidiéndome de Florencia antes de volver a Buenos Aires", escribió la vicepresidenta en Instagram.

Esta mañana la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó por primera vez una foto con su hija Florencia, quien está cumpliendo con un tratamiento médico en Cuba desde hace casi un año. “Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires”, escribió.

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

Además, aprovechó para difundir la cuenta de Instagram de Florencia, que rápidamente llegó a los 7 mil seguidores y aumentan cada minuto. En su perfil se describe como guionista y realizadora audiovisual.

George Owen W.A

Cabe destacar que desde marzo del año pasado la Cristina informó mediante redes sociales la enfermedad de su hija y destacó que fue “producto de la persecución feroz a la que fue sometida”. “El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y salud”, indicó.

Desde entonces la vicepresidenta viajó en varias oportunidades a la isla para visitar a su única hija mujer y es la primera vez que suben una foto juntas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO