En las últimas horas se dio a conocer la noticia que los vecinos de Cinthia Fernández la denunciaron por haber construido un gimnasio dentro de su casa.
Criticaron y denunciaron a Cinthia Fernández por construir un gimnasio vidriado en su casa
En el programa de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Tartu confirmó la noticia ya que es vecino de la bailarina en Escobar como también Rocío Marengo, Micaela Viciconte y Fabián Cubero.
Debido a tanto escándalo, Ángel De Brito le preguntó a Cinthia si esto era verdad a lo que la modelo le contestó diciendo que “me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la Administración porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”. En teoría, Fernández no puede realizar un gimnasio dentro de su domicilio ya que el country donde vive cuenta con el suyo.
La modelo también aclaró que “fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo una denuncia y le dijeron ´Señor, está en regla´. Yo hice todo mediante los planos”.
Además, Tartu ventiló una teoría de las quejas de los vecinos y aseguró que un vecino discutió con su esposa por ver a Cinthia entrenando a través del vidrio.