Se dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de enero. El mismo se comenzará a abonar de la siguiente manera:
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cronograma de pagos
Desde el sábado 7 hasta el miércoles 11 se procederá al pago de haberes correspondientes al mes de enero. Inicia con la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario y finaliza con Poder Judicial, Poder Legislativo y Funcionarios.
SÁBADO 7: Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario
LUNES 9: Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud de capital e interior y Ministerio de Desarrollo Social de capital e interior.
MARTES 10: Educación Nivel Inicial y Primario de capital e interior, Educación Nivel Secundario y Terciario de capital e interior y Organismos descentralizados.
MIÉRCOLES 11: Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.