Anoche se vivió un momento inusual en el Cantando 2020 cuando dos patrulleros de la policía llegaron para entregarle a Alex Caniggia una notificación. Alejandro Cipolla, abogado del joven, confirmó que se trata sobre una discusión que tuvo el mediático con un agente de tránsito.
Cuáles son las razones por las que la policía fue a buscar a Alex Caniggia al Cantando 2020
“Alex ¿qué pasó con la policía?”, le preguntó Ángel de Brito al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul apenas pisó la pista, para saber si quería aclarar algo del episodio. Lejos de querer hablar, Caniggia cambió de tema y evadió todo tipo de consultas. Solo atinó a expresar en italiano: “Non capisco un cazzo” (‘no entiendo nada’).
De Brito no escondió su asombro ante la situación: Es la primera vez que la policía viene a buscar a alguien. ¿Fue para darte una carta documento? ¿Para qué vinieron?”. Al no conseguir que Alex siguiera el tema, Laurita Fernández intervino y le consultó directamente a su representante, que estaba presente en el estudio: “Está Fabián Speroni, ¿qué podés decir al respecto?”.
Speroni aseguró: “Le entregaron una notificación para que su abogado, Alejando Cipolla, se presente mañana en el juzgado a ver de qué se trata”. Y opinó: "Me llamó la atención que esa notificación decía que tenía que ser presentando en el Cantando 2020, se lo podían haber llevado a la casa. Me resultó un poco exagerado que vinieran dos patrulleros para una carta documento. Veremos”.
Laurita queriendo conseguir la palabra del mediático le consultó sobre el origen de lo sucedido. “Alex, ¿qué pudiste haber hecho mal en todo este tiempo que no te vimos para que te llegue una notificación?”, preguntó. El joven fue tajante al contestar: “Yo nunca miro para atrás, sino siempre para adelante”.
Alejandro Cipolla confirmó más tarde: “No tomé vista del expediente, me informaron que fue por un tema de una discusión con un agente de tránsito".
En Teleshow informaron que además de esta causa, habría otro episodio que involucra al mediático y sería el uso de “un arma no convencional (un rifle de aire comprimido), un arma blanca y objetos contundentes con los que habría amenazado a la persona que tenía en frente suyo”. Este hecho habría tenido lugar en 2019. Consultado por este medio, el abogado señaló que no está al tanto de la existencia de esta segunda investigación.