ver más
4 de abril de 2020 - 20:27 Fue habilitado por los dueños

Cuarentena: armaron una fiesta en un boliche y terminaron detenidos

La policía de Misiones clausuró un boliche y demoró a 12 personas que organizaron una fiesta en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La denuncia llegó desde unos vecinos que escuchaban las música a todo volúmen. La Policía de Misiones demoró a 12 personas preventivamente.

El operativo se llevó adelante en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. El personal de Infanteria acudió al llamado de los vecinos que escuchaban ruidos raros en un domicilio.

En esta oportunidad, con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reguera de la ciudad de Posadas.

En el local, que en condiciones normales funciona como un boliche, se detuvo a un grupo de personas que había organizado una fiesta. Los participantes tenían edades entre los 18 y los 36 años.

Una periodista local contó que los vecinos escucharon la música y simplemente llamaron al 911. Los participantes de la fiesta en principio se negaron a darle explicaciones al personal de la policía y tampoco los dejaban ingresar.

Después de varios minutos la policía pudo ingresar para desplegar el operativo. Los organizadores argumentaron que se trataba de "una fiesta privada".

Los propietarios habilitaron el lugar y deberán declarar ante la Justicia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO