No aseguraron nada hasta el momento, pero Daniel Osvaldo fue tirando pistas como un juego de adivinanzas, y todo parecería apuntar a Sofía, una joven cantante de rock.
Daniel Osvaldo le dedicó un poema a su novia
Con sutileza, Osvaldo empezó dando algunos indicios en las últimas semanas respecto a la llegada de un nuevo amor en su vida, de su nueva novia. Si bien todos los rumores apuntaban a un incipiente romance con Julieta Ortega, el ex de Jimena Barón terminó de echar por tierra cualquier especulación hace dos días. La fotografía de una selfie tomada desde la cama junto a su hijo “Momo” y una cabellera rubia fue prueba suficiente para descartar a la hija de Palito Ortega de la escena.
Una segunda foto vino después, esta vez sin “Momo”. La imagen es de la pareja abrazada en un sillón muy de enredados. Ella con pantalones de los Rolling Stones, y aunque se puede apreciar su pelo rubio todavía no se deja ver la cara. La romántica postal está decorada con corazones y tiene de fondo la canción She’s a Rainbow de los Stones. Horas más tarde, el papá de Morrison publicó en sus historias un poema de Borges que resumiría su estado sentimental: “He pensado alguna vez, que quizá una persona que esté enamorada vea a la otra tal como Dios la ve, es decir, la ve del mejor modo posible”, replicaba en sus redes.
¿Quién sería la misteriosa mujer? Según contaron en Pampita Online se trata de una joven cantante de rock que se llama Sofía. La periodista Cora de Barbieri develó que la mujer toca la guitarra y vive en Zona Sur al igual que el futbolista. “Tiene una pasión especial por la música y ama el rock. Canta muy bien y sube muchos temas de grandes clásicos en su Instagram”, detalló la panelista a la vez que confirmó que ella desmiente las versiones.