En el marco de la semana 22 de la MLS, Austin FC se impuso en calidad de visitante a DC United por 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron João Peglow (2' 2T) y Christian Benteke (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Myrto Uzuni (21' 1T), Owen Wolff (44' 1T), Osman Bukari (14' 2T) y Robert Taylor (47' 2T).
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Austin FC se llevó una victoria 4-2 ante DC United
Robert Taylor se ganó los aplausos con su brillante definición a los 47 minutos del segundo tiempo. El delantero la colocó junto al palo izquierdo y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Nicolás Dubersarsky.
Christian Benteke tuvo una gran actuación. El atacante de DC United brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Myrto Uzuni. El atacante de Austin FC brilló al convertir 1 gol.
El volante Owen Wolff de Austin FC tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Lucas Bartlett de DC United a los 17 minutos de la primera etapa.
El DT de DC United, Kevin Flanagan, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Luis Barraza en el arco; Derek Dodson, Lucas Bartlett, Matti Peltola, Kye Rowles y David Schnegg en la línea defensiva; Randall Leal, Brandon Servania y João Peglow en el medio; y Christian Benteke y Gabriel Pirani en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Nicolás Estévez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Brad Stuver bajo los tres palos; Mikkel Desler, Brendan Hines-Ike, Oleksandr Svatok y Guilherme Biro en defensa; Osman Bukari, Daniel Pereira, Ilie Sánchez y Owen Wolff en la mitad de cancha; y Diego Rubio y Myrto Uzuni en la delantera.
Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada DC United enfrentará de visitante a New England Revolution, mientras que Austin FC jugará de local frente a Houston.
Cambios en DC United
- 45' 2T - Salió Brandon Servania por Boris Enow
- 65' 2T - Salieron Matti Peltola por Jackson Hopkins y Randall Leal por Jared Stroud
- 86' 2T - Salieron João Peglow por Hosei Kijima y David Schnegg por Conner Antley
Amonestados en DC United:
- 41' 1T Christian Benteke y 36' 2T Boris Enow (Conducta antideportiva)
Cambios en Austin FC
- 71' 2T - Salieron Diego Rubio por Besard Sabovic y Owen Wolff por Robert Taylor
- 76' 2T - Salió Osman Bukari por Jader Obrian
- 88' 2T - Salieron Ilie Sánchez por Nicolás Dubersarsky y Mikkel Desler por Jon Gallagher
Amonestado en Austin FC:
- 6' 2T Owen Wolff (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)