ver más
29 de febrero de 2020 - 20:54 8 meses

Denuncian a una niñera por maltrato y demoran a la madre del bebé

Sucedió en la madruga de hoy en el barrio Chijra. La niñera habría estado "zamarroneando" al bebé de 8 meses en la calle para que calme ante un llanto intenso. Los vecinos la denunciaron.

La policía recibió el llamado de emergencia y oficiales de la Seccional N°3 se apersonaron en el domicilio en barrio Chijra. Al indagar se dieron con la novedad que la mujer no era la madre, más bien una "niñera" contratada para el cuidado del bebé y que la madre todavía no había retornado.

Posteriormente el menor fue llevado al Hospital de Niños para un mayor examen físico, con el fin de determinar si sufrió algún tipo de lesión o si tendría signos de violencia o abuso, siguiendo el protocolo de la Ley 26.061.

Pasadas las 11 de la mañana se presentó en la dependencia policial la madre del niño, con signos de ingesta de alcohol, reclamando que le devuelvan su hijo. Por lo que se dispuso su demora hasta tanto la Jueza de Menores disponga o no acciones judiciales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO