Este fin de semana se difundió que una ONG presentó una denuncia contra Wanda Nara por supuesta evasión fiscal agravada, lavado de dinero y otros ilícitos financieros. Además, desde Infama informaron que esta no es la única causa judicial que enfrenta la mediática conductora de MasterChef Celebrity.
Denunciaron a Wanda Nara por "usurpación de marca": los detalles
La conductora enfrentó un reclamo significativo interpuesto por un par de empresarios. "Está haciendo una violación de mi marca", dijo uno de ellos.
Este domingo se dio a conocer otra demanda contra Wanda Nara, esta vez por “usurpación de marca” vinculada a su línea de cosméticos. “Parece que la marca ya existía y esta persona ya los tenía registrados”, explicó Santiago Sposato.
“Este señor estaba en pareja con una chica llamada Wanda y, como estaba en este negocio, registró ‘Wanda Cosmetics’ y ‘W Cosmetics’, y los comercializaba”, detalló Sposato, mientras la producción exhibía los documentos que respaldan la denuncia y las mediaciones realizadas hasta el momento.
Motivos de la denuncia contra Wanda Nara por “usurpación de marca”
Sposato indicó que los demandantes se llaman Diego y Ramiro Rubio, y que fundamentaron su reclamo en que no pueden comercializar sus propios productos porque “cuando alguien quiere entrar a su marca, es direccionado a los de Wanda”.
En diálogo con los empresarios, ellos explicaron que la marca fue registrada en 2016 y que presentaron dos demandas: una por fraude y otra por violación de la ley de propiedad de marcas. “Básicamente está haciendo una violación de mi marca. Hicimos varias mediaciones, pero ella se presentó solo a una”, contó.
“Cada vez que tratamos de hacer una acción de marca nos encontramos que su marca opacó a la mía porque la gente se está yendo a sus páginas”, añadió Rubio. “Queremos una solución: puede ser un cese inmediato del uso de la marca y una compensación por daños y perjuicios causados”, señaló, revelando que reclaman un monto aproximado de 350 mil dólares.