Argentina perdió con Grecia El seleccionado argentino de básquet perdió con Grecia por 79-71, terminó tercero en el Grupo B y jugará en octavos con Brasil, como ya sucedió en Indianápolis, Turquía y Londres. El partido será el domingo.